Política de Cambios & Devoluciones

En el momento de recibir el producto, EL CLIENTE es responsable de realizar una inspección general del mismo. Luego de esta revisión y en el caso de requerirlo, EL CLIENTE cuenta con 5 días naturales para notificar a LA TIENDA la necesidad de realizar un cambio considerando los siguientes escenarios:
  • PRODUCTO CON DEFECTO DE FÁBRICA
El cambio de la prenda se realiza por una nueva de la misma TALLA-COLOR-ESTILO que no posea el defecto de fábrica. En caso de no haber más unidades en inventario, EL CLIENTE puede decidir si se cambia por otra prenda del mismo valor o de mayor valor (pagando la diferencia).
Cuando el cambio o devolución del producto es por algún defecto de fábrica, los costos de envío los asume la tienda D'fer Activewear.
  • PRODUCTO ENVIADO EN TALLA-COLOR-ESTILO INCORRECTO
El cambio de la prenda se realiza únicamente por la prenda que fue ordenada por EL CLIENTE inicialmente al momento de confirmar el pedido. En caso de no haber más unidades en inventario, EL CLIENTE puede decidir si se cambia por otra prenda del mismo valor o de mayor valor (pagando la diferencia).
Cuando el cambio o devolución del producto es porque LA TIENDA envió una prenda incorrecta, los costos de envío los asume LA TIENDA. 
 Para cualquier escenario de devolución o cambio de producto considerar lo siguiente:
  1. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. No se hacen devoluciones de dinero. El crédito en tienda para EL CLIENTE es válido por un plazo 6 meses.
  2. EL CLIENTE debe notificar a LA TIENDA la necesidad de un cambio, en un plazo no mayor a 5 días hábiles desde el día que se entrego el paquete. En caso de un cambio requerido, el envío del paquete del CLIENTE a LA TIENDA, debe realizarse en un plazo no mayor a 5 días hábiles adicionales desde que se notificó a LA TIENDA la necesidad de un cambio.
  3. En los casos donde el producto va envuelto en la bolsa reutilizable de la marca "Just Fit" o marca "Adita", ésta debe ser devuelta a LA TIENDA junto al producto.
  4. El envío de la nueva prenda hacia EL CLIENTE, se realizará una vez LA TIENDA haya recibido el paquete con la prenda devuelta por El CLIENTE.
  5. SIN EXCEPCIONES, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando la prenda venga: lavada, sucia, desgastada, con manchas de desodorante, con algún olor impregnado o se note un mal manejo por parte del CLIENTE. Si LA TIENDA recibe la mercadería en alguno de las condiciones mencionadas anteriormente, EL CLIENTE será responsable de retirarla en LA TIENDA o asumir los costos de envío hasta su casa/trabajo.
  6. No se aplicará ninguna devolución o cambio de mercadería por insatisfacción del CLIENTE con el producto, siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado y sin defectos de fábrica.

Última actualización: 19 julio del 2022