Política de Cambios & Devoluciones
En el momento de recibir el producto, EL CLIENTE es responsable de realizar una inspección general del mismo. Luego de esta revisión y en el caso de requerirlo, EL CLIENTE cuenta con 5 días naturales para notificar a LA TIENDA la necesidad de realizar un cambio considerando los siguientes escenarios:
- PRODUCTO CON DEFECTO DE FÁBRICA
Cuando el cambio o devolución del producto es por algún defecto de fábrica, los costos de envío los asume la tienda D'fer Activewear.
- PRODUCTO ENVIADO EN TALLA-COLOR-ESTILO INCORRECTO
Cuando el cambio o devolución del producto es porque LA TIENDA envió una prenda incorrecta, los costos de envío los asume LA TIENDA.Para cualquier escenario de devolución o cambio de producto considerar lo siguiente:
- Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. No se hacen devoluciones de dinero. El crédito en tienda para EL CLIENTE es válido por un plazo 6 meses.
- EL CLIENTE debe notificar a LA TIENDA la necesidad de un cambio, en un plazo no mayor a 5 días hábiles desde el día que se entrego el paquete. En caso de un cambio requerido, el envío del paquete del CLIENTE a LA TIENDA, debe realizarse en un plazo no mayor a 5 días hábiles adicionales desde que se notificó a LA TIENDA la necesidad de un cambio.
- En los casos donde el producto va envuelto en la bolsa reutilizable de la marca "Just Fit" o marca "Adita", ésta debe ser devuelta a LA TIENDA junto al producto.
- El envío de la nueva prenda hacia EL CLIENTE, se realizará una vez LA TIENDA haya recibido el paquete con la prenda devuelta por El CLIENTE.
- SIN EXCEPCIONES, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando la prenda venga: lavada, sucia, desgastada, con manchas de desodorante, con algún olor impregnado o se note un mal manejo por parte del CLIENTE. Si LA TIENDA recibe la mercadería en alguno de las condiciones mencionadas anteriormente, EL CLIENTE será responsable de retirarla en LA TIENDA o asumir los costos de envío hasta su casa/trabajo.
- No se aplicará ninguna devolución o cambio de mercadería por insatisfacción del CLIENTE con el producto, siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado y sin defectos de fábrica.
Última actualización: 19 julio del 2022